Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 3.'Deus ex Machina'

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: 3.'Deus ex Machina'   Sre Jun 23, 2010 12:26 pm

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/6102.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/6098.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/6095.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/6108.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/6109.shtml

Sinopsis

En este capítulo, la presencia de Catalina enfrentará a los dos hermanos. Lolo traicionará al joven narcotraficante y El Duque se ve obligado a apartarlo de su lado. Su plan: incriminarlo en el asesinato de la chica del vertedero.

En el último capítulo la vida de la joven protagonista corre peligro. John Jairo Morón quiere asesinar a Catalina por resistirse a mantener relaciones sexuales, después de este episodio bochornoso la adolescente huye precipitadamente de la fiesta de Duque.

Después de que Duque no cumple la orden de acabar con la vida de Catalina , el narcotraficante colombiano decide buscar un nuevo sicario -el hermano de Duque, Lolo- para ejecutar el asesinato.

Salvada en el último momento por El Duque, Catalina toma conciencia del peligroso mundo en el que poco a poco se está adentrando. Sin embargo, la relación entre ambos se hace cada vez más fuerte, los sentimientos comienzan a aflorar y son mucho más fuertes que la razón. Catalina quiere convertirse en la mujer que 'El Duque' desea.

El joven narcotraficante se siente traicionado por su propio hermano y decider apartar de su vida a 'El Lolo', prepara un plan para hacer que le detenga el Inspector Torres como culpable del asesinato de la chica del vertedero. Pero sus planes no acaban ahí...

Po otro lado, Jesús, el hermano de Cata, consigue el dinero para participar en la carrera ilegal, utilizando los ahorros de su madre. Confía en poder ganar la carrera y devolver el dinero íntegro sin que su madre se de cuenta pero las cosas no salen como él espera. Y su emprendedora madre acepta tener su primera cita con Tomás.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
 
3.'Deus ex Machina'
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Online serija :: Prva sezona-
Skoči na: