Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 20.'La educación sentimental'

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: 20.'La educación sentimental'    Sre Jun 23, 2010 7:50 pm

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/51001.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/51003.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/51054.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/51062.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/51057.shtml

Sinopsis

Miguel Cortés quiere castigar a su esposa: manda secuestrar a Paula. Duque ya se lo advirtió a Cata, "tu marido es un hombre muy poderoso y es capaz de todo", todo por mantenerla a su lado. Además, Jessi pierde todo lo que tenía, el inspector embarga su lujosa casa y su precioso mercedes último modelo.

Cortés cree que ha infravalorado a Catalina y empieza a tratarla como él cree que se merece: secuestrando a su amiga Paula. El empresario quiere demostrarle que su poder no tiene medida y que es capaz de todo para que la joven no huya y no se refugie en los brazos de su adversario, Rafael Duque.
Mientras tanto, el narcotraficante piensa que su relación con Catalina ha sufrido un cambio, la nota más fría y distante, por lo que obliga a Torres a respaldarlo ante ella.

Intenta demostrar todo lo que ha hecho para estar a su lado, y que de verdad ha cambiado por ella. En este tiempo se ha dado cuenta de lo mucho que la quiero y no puede estar sin ella, por eso ha colaborado con la policía con el único propósito: volver a su lado.

Jessica no pasa por su mejor momento, tras perder su negocio por el escándalo de proxenetismo en el que se ha visto envuelta, sus clientes pierden confianza en la joven meretriz. Jessi se verá sola y sin saber qué hacer con su vida, su negocio era todo lo que tenía.

Además, Cris conocerá a un hombre muy apuesto, Pancho, en una fiesta de la productora de cine para la que trabaja, rápidamente entre ellos habrá feeling.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
 
20.'La educación sentimental'
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Online serija :: Druga sezona-
Skoči na: