Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 22.'Canciones tristes'

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: 22.'Canciones tristes'    Sre Jun 23, 2010 7:54 pm

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/52905.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/52903.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/52907.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/52904.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/52902.shtml

Sinopsis

Catalina y Duque arriesgan su vida para destapar los negocios de Cortés y verle por fin entre rejas, pero el empresario está alerta y tomará medidas. Por otro lado, Moreno y Vane comienzan a meterse en problemas por culpa de Pawani. Y Fina sabrá la verdad sobre lo que verdaderamente pasó con su colección de ropa y el camión de Tomás.

En el capítulo anterior, Torres propone a Cata que colabore con la policía para detener a Cortés, ella desde dentro puede acceder a archivos, encontrar información sobre cuentas bancarias, paraísos fiscales, la forma que tiene para blanquear el dinero del narcotráfico,...
La joven en esta peligrosa misión arriesgará su vida para atrapar a Miguel Cortés. Por su parte Duque también desea destruir al empresario e intentará por todos los medios reunir pruebas contra el empresario y verle por fin entre rejas. Pero los dos jóvenes no lo tendrán fácil porque Miguel Cortés está alerta y controla todos los movimientos de sus enemigos. Él también tomará medidas contra su mujer y contra quien intente ayudarla.

Mientras, Moreno continúa con sus negocios de coches robados en el taller de motos a pesar de que Duque le avisara de que no hicieran nada sin su consentimiento. Los hombres de Torres siguen los movimientos del sicario y puede que Vane acabe involucrada en los turbios asuntos de su novio.

Además, Fina descubre la verdad sobre lo ocurrido con su camión de ropa, Tomás fue quien preparó el falso robo para así cobrar el seguro, ya que tenía graves problemas económicos. La madre de Catalina no querrá saber nada de Tomás, se siente engañada y no dudará en castigar a su pareja.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
 
22.'Canciones tristes'
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Online serija :: Druga sezona-
Skoči na: