Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 28.Final feliz.Final trágico.

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: 28.Final feliz.Final trágico.    Sre Jun 23, 2010 8:17 pm

Nisam uspela da nadjem ovu epizodu celu! Nema na ovom sajtu, bice uskoro postavljena.

Sinopsis

Este próximo jueves 8 de enero 'Sin tetas no hay paraíso' cierra su segunda y, posiblemente, última temporada, y Telecinco eleva al máximo la tensión de los espectadores con la existencia de dos finales alternativos. ¿Morirá el duque o conseguirá huir a otro país con su amada Catalina?

Después de un año de rodaje y de enganchar a más de media España cada noche de jueves frente al televisor, la serie de más éxito de la temporada está a punto de llegar a su final y como no podía ser de otra manera, viene dispuesta a hacerlo por la puerta grande. Por ello, la cadena ha elevado la incertidumbre a su punto máximo con la grabación de dos rodajes alternativos, cuyas imágenes han llegado estas semanas a las páginas del papel couché.

Las revistas del corazón, Diez Minutos y Semana, ha publicado imágenes del rodaje en las que nos han mostrado a un Duque ensangrentado y a punto de morir a manos de su ahora enemigo, el colombiano Morón, y de fotogramas más tiernos en los que triunfa el amor y vemos a Cata en brazos de su gran amor y en compañía de su hijo. Dos finales muy diferentes, de los que sólo uno verá la luz.

Pero, las especulaciones no se han quedado sólo en unas simples imágenes sino que los diferentes medios se han llenado de titulares: "El Duque y Cata, un final feliz" (Diez Minutos), "Adiós al Duque" (Semana), "Dos finales para 'Sin tetas...'" (Marujeo.com, ¡Vaya tele!, La voz de Galicia), "Sin tetas no hay paraíso graba dos finales para evitar filtraciones" (FormulaTV)"

Son tantas las opiniones que se escuchan entre los espectadores de la serie e incluso entre los profesionales de Telecinco que la cadena ha decidido tomar la decisión sobre el final que se emitirá en el último momento y no precipitarse. Dentro de la propia Telecinco e incluso dentro de la dirección existen dos corrientes de opinión. Unos quieren un final feliz y otro prefieren otro más duro. Por lo escuchado en los pasillos de esta cadena parece que tendremos que esperar hasta el día de la emisión, este próximo jueves 8 de enero, para conocer la decisión que tomen los últimos responsables.

Las duquesitas , unas 400 seguidoras acérrimas de 'Sin tetas no hay paraíso' están dispuestas a todo por conseguir que su serie tenga un final feliz. Todas ellas se han enganchado a la historia de amor de Cata y Duque desde el principio. Y quieren que ahora su serie favorita tenga un final de cuento. Para ello, el pasado 24 de noviembre escribieron una carta para hacer llegar a los guionistas de la serie sus peticiones. Sin embargo, sus peticiones tendrán que esperar a que la cadena elija como terminar la serie de moda.

A falta de dos capítulos para el final, sabemos que Miguel Cortés acaba de morir a manos de Cata, el Pertur y el Gitano se han pasado al lado de Morón y parecen estar dispuestos a acabar con su jefe, Jessi está entre la espada y la pared frente a Morón y el inspector Torres se ha quedado sin opciones para salvar a su actual confidente. Una situación que no parece dejar ninguna puerta abierta para la salvación de Rafael Duque.

Un final feliz

Según la revista Diez minutos, la serie culminará su segunda temporada con un final feliz en el que Duque y Cata conseguirán escapar de los colombianos y de la policía y viajaran a un país tropical en el que comenzarán una nueva vida en la que el nacimiento de su primer hijo pondrá la guinda a un final feliz en el que el amor es capaz de superar cualquier cosa.

La muerte del Duque cierra la temporada

También Diez Minutos, nos muestra a Miguel Ángel Silvestre tirado en el suelo y lleno de sangre, en los que se supone que son sus últimos segundos de vida tras ser disparado por el colombiano, Morón. Un final más dramático en el que no sólo veremos morir a Duque sino que también veremos como Catalina pasa el resto de su vida tras las rejas de una prisión.

Cuando estaba a punto de alcanzar la libertad, Morón dispara a Duque por la espalda. Esta vez la bala le hiere de muerte, pero para el narco arrepentido no es un final triste, sino el mejor que él podría esperar: estar en los brazos de Catalina.

"No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Catalina". Éstas son las palabras con las que el Duque se despedía de este mundo; no pudo articularlas, las heridas de las balas eran tan profundas que su boca, su lengua, sus cuerdas bocales ya no seguían las órdenes de su cerebro. No pudo expresarle a su amada lo feliz que era por hallarse en sus brazos, en su corazón; no le contó que ése era su paraíso, permanecer así toda la eternidad, aunque fuera en el instante previo a la muerte.

El último pensamiento de un hombre es, para hinduistas y budistas, determinante en el destino de su alma; si es así, su espíritu estará unido al de Cata en la próxima vida. Quizá, entonces, tras la redención, la ley del karma les dé una nueva oportunidad y les permita encontrarse de nuevo sin odio, sin ansia de poder, sin codicia, sin más aspiración que disfrutar del amor, que exprimirlo al máximo, que sentirlo, que vivirlo. Quizá, entonces, sus respectivas almas estarán preparadas para superar el ciclo de vidas finitas y llenas de sufrimiento y unirse así a lo infinito, y llegar así al Nirvana.

Las muertes que había provocado y el dolor imposible de arrancar que había sembrado en los corazones de quienes sobrevivían a sus órdenes no podían quedar impunes; él era consciente de que acabaría pagando por todo el daño hecho.

Encontró el amor y, gracias a él, descubrió que la fiera que todos veían escondía a un hombre; el Duque desapareció, permitiendo así que volviera Rafa, aquel niño cuya inocencia había sido asesinada por sus padres. Nunca nadie, ni siquiera ellos, le había querido y él creó su propia coraza ante el odio y la indiferencia. Esa coraza lo encumbró a lo más alto; tenía poder, fama, dinero y los había conseguido dejando un reguero de sangre tras de sí.
Cuando conoció a Catalina quiso recuperar su inocencia, su humanidad, y se lavó las manos de esa sangre, pero no consiguió despegársela del todo de su piel. Demasiados muertos, demasiados heridos; todos, pesaban en su espalda. En el círculo en el que se había metido, no cabía otro final. Tras los disparos, estaba muriendo, pero él se sentía lleno de vida. Cuando poseía todo lo material que había deseado, se sentía muerto, pero ahora, feliz por amar y saberse amado, no necesitaba nada más que estar con ella, con la niña convertida en mujer que le miró con otros ojos, que vio lo que había dentro. Estaba a punto de morir, sí, pero ya había alcanzado el paraíso: los brazos de Catalina. La eternidad le espera, pero ya no estará sólo nunca más.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
 
28.Final feliz.Final trágico.
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Tanto Amor
» Galerija slika
» Galerija slika
» Galerija slika

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Online serija :: Druga sezona-
Skoči na: