Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 Likovi iz 3 sezone

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: Likovi iz 3 sezone   Pon Jul 19, 2010 11:12 am



CATALINA (AMAIA SALAMANCA)
La frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura después de los cuatro años que ha pasado en prisión. Su salida del centro penitenciario,el reencuentro con sus amigas del barrio y el peligroso acuerdo al que ha llegado con la policía para poder abandonar su encarcelamiento articularán la evolución psicológica del personaje en los nuevos episodios.



MARTÍN LA ROCA (MANOLO CARDONA)
Hijo y nieto de policías, Martín La Roca pronto se convirtió en un inspector de reconocido prestigio, pese a utilizar con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos. De carácter hermético y enigmático, entablará una compleja relación con Catalina en una de las tramas centrales de la tercera temporada.



JESSICA (MARÍA CASTRO)
Durante el confinamiento de Cata, Jessi se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más chic de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo y drogas. Se verá obligada a ocultar su pasado y la realidad de su profesión a Pablo Santana (Fernando Andina), el primer hombre que ve en ella a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo su aspecto de femme fatale.



GUILLERMO MEJÍA (JUAN ALFONSO BAPTISTA 'GATO')
Guillermo 'Bebe' Mejía es un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España. Su carrera ha sido imparable desde su llegada a nuestro país, ascendiendo sin ningún obstáculo mientras todas las bandas caían a su alrededor. Hombre de confianza del capo de la droga Diego Luna, es un hombre frío y calculador que no duda en utilizar la violencia para conseguir sus objetivos. Mejía se verá relacionado con Catalina, Jessi y Martín La Roca en un oscuro entramado de ambición y poder.



DANIELA MEJÍA (YURIRIA MEJÍA)
Es la hermana de Guillermo Mejía. Tras ejercer de madre de su hermano pequeño, Daniela terminó en la cárcel y coincidió con Catalina, con la que entabló una tortuosa relación dominante y violenta. A su salida de prisión volverá a coincidir con la joven y tratará de someterla de nuevo, sin darse cuenta de que Cata ya no es la niña asustada que conoció mientras ambas estaban entre rejas.



VANESA (XENIA TOSTADO)
Después de la ruptura de su relación con Moreno, la joven busca dejar atrás su pasado estudiando en la Universidad y colaborando en una organización que lucha contra la drogadicción. La salida de la cárcel de Catalina despertará en ella algunos fantasmas de su pasado.



MORENO (ÁLEX GARCÍA)
Cuatro años después, el joven delincuente se ha visto obligado a regresar al mundo de las drogas para afrontar los reveses de la crisis, lo que ha provocado la ruptura de su historia de amor con Vanesa. Moreno ha encontrado una fuente de ingresos en el local de Jessi, donde ejerce como proveedor de drogas para los clientes más selectos.



CRIS (THAÏS BLUME)
Pasados cuatro años, Cris ha dejado atrás su pasado como estrella del cine erótico para convertirse en la mujer de Iván. Ilusionada por las altas expectativas que presenta su nueva vida, tendrá dificultades para ver los peligros que la rodean.



IVÁN SIERRA (ANTONIO VELÁZQUEZ)
Iván es una promesa del fútbol que tras casarse con Cris tiene la posibilidad de fichar por uno de los equipos grandes de la Liga de las Estrellas. Joven y adinerado, el futbolista es amante de las fiestas y de la vida nocturna, un mundo en el que se adentrará junto a su mujer.



PABLO SANTANA (FERNANDO ANDINA)
A sus 33 años, el doctor Pablo Santana está marcado por una dolorosa experiencia sentimental: su mujer le fue infiel con su mejor amigo y le destrozó el corazón. Su vida empieza de nuevo la noche en la que tiene un traumático encuentro con Jessica y se convierte en el primer hombre capaz de ver a la mujer tierna que se esconde bajo la dura proxeneta. Sin embargo, desconoce la realidad de la verdadera Jessica porque ella se ha encargado de adornar su vida con historias absolutamente falsas.



SANDRA BARRIO (MIRIAM GIOVANELLI)
Sandra es una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo y que trabajará para Jessi en su nuevo negocio. Admira a Catalina y toda la historia que le rodea y para ella es casi un personaje de leyenda.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
ღ Mici ♥ Hugo...<3 ღ
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 292
Datum upisa : 12.05.2010
Lokacija : ♥___*Sa Jennom u mojim snowima...<3*___ ♥

PočaljiNaslov: Re: Likovi iz 3 sezone   Uto Jul 20, 2010 3:37 pm

Uglawnom sam znala neke likowe...ali dosta njih nsm znala..

_________________
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
 
Likovi iz 3 sezone
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Komentari
» Palabra de Ladrón/Časna lopovska reč

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Serija-
Skoči na: