Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 30.'El mismo perrro'

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: 30.'El mismo perrro'   Uto Jul 20, 2010 10:57 am

http://mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/88132.shtml

Sinopsis

Cata sigue dispuesta a reunir pruebas en contra de su propia amiga y comienza a investigar a las chicas de Jessi. Por otra parte, los hombres de Mejía quieren hacerse con el control de la droga y con el Ginger y eso, a Paquito, actual distribuidor de la zona no le gusta y empieza una guerra encarnizada en el barrio.

Cata, dispuesta a hacer lo que sea para no volver a prisión, comienza a trabajar de camarera en el Ginger con el objetivo de conseguir lo que la policía necesita, las pruebas que puedan inculpar a su amiga Jessica.
Cuando cree que ya no va a encontrar nada que la ayude a salir de su situación, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del Ginger Club, la aparición de un misterioso policía, Martín La Roca, y los problemas en los que acaba enredándose una de las chicas de Jessi, Sandra, la chica de Paquito, le darán el aliciente que necesita para llevar a cabo su traición.

Mientras, Jessi, ajena a las pretensiones de su amiga, intenta salir airosa de una situación en la que está en juego su negocio. Y, aunque ella no lo sepa, también su libertad.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
 
30.'El mismo perrro'
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Novi naslov je Bajo el mismo Cielo!

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Online serija :: Treca sezona-
Skoči na: