Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 31.'El amargo sabor de la libertad'

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: 31.'El amargo sabor de la libertad'   Uto Jul 20, 2010 10:58 am

http://mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/88592.shtml

Sinopsis

Catalina tratará de conseguir pruebas para inculpar a Jessi y para ello convence a Mejía para que celebre una fiesta en el local de Jessi. Por otra parte, Moreno traerá inesperadas complicaciones a Cris e Iván, que tratan de adaptarse a su nueva vida de 'ricos y famosos'.

Obtener las evidencias que reclama el inspector Barrio para poder acusar a Jessica será el objetivo principal de Catalina.
Cata empieza a darse cuenta de que traicionar a su amiga va a resultarle más doloroso de lo que pensaba. Sin embargo, al enterarse de que Daniela es la hermana de 'Bebe' Mejía y de que saldrá de la cárcel en sólo una semana, la joven recupera su determinación y se predispone a hacer lo que sea necesario. Para ello, convence a Mejía de que haga una fiesta en la que poder conseguir las pruebas que Barrio necesita.

Mientras tanto, Cris intenta afrontar su nueva vida de lujo y glamour junto a Iván, ahora convertido en una estrella del fútbol. Todo empieza a complicarse cuando Vane le pide cobijo para Moreno durante unos días, ya que el joven está siendo perseguido por los hombres de Mejía. Lejos de pasar desapercibido, Moreno cobrará un protagonismo inesperado en la primera fiesta que organiza el futbolista para sus nuevas amistades.

Por su parte, el inspector Prieto, de Asuntos Internos, está convencido de que La Roca es un policía corrupto y decide recurrir a Paquito para obtener alguna información útil, sin sospechar que sus planes podrían dar al traste con el operativo de su compañero, el inspector Barrio.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
 
31.'El amargo sabor de la libertad'
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Online serija :: Treca sezona-
Skoči na: