Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 33.'Fantasmas del pasado'

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: 33.'Fantasmas del pasado'   Uto Jul 20, 2010 11:00 am

http://mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/89641.shtml

Sinopsis

Los acontecimientos vividos por Catalina, Jessi, Cris y Vanesa precipitará el distanciamiento entre ellas. Cada una se centrará en sus respectivas vidas: Vane en su nuevo trabajo como abogada, Cris junto a su marido; Jessi conocerá al joven al que atropelló, Pablo Santana, y Cata se refugiará en Martín La Roca.

Jessi, Catalina, Vane y Cris deciden afrontar sus vidas por separado. Vanesa comienza su andadura profesional con éxito en un prestigioso bufete de abogados, mientras Cris ve cómo la carrera de su marido está pasando por su mejor momento aunque levantará ciertas envidias entre sus 'nuevas amistades'. Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles para Jessi y Cata que, atrapadas en sus particulares infiernos, luchan por dejar atrás un pasado empeñado en perseguirlas.
Cada una de ellas encuentra refugio en quienes menos esperan: Jessi en Pablo Santana, el médico al que atropelló cuando iba conduciendo borracha y, a quien comienza a ver con ojos distintos a los que suele mirar a los hombres; y Cata en Martín La Roca, quien se vuelca en ayudarla sin saber que su propia vida está a punto de tambalearse.

Por otra parte, la aparición de la hermana de Mejía dificultará por momentos los planes que tienen los inspectores Barrio y Prieto para que Cata siga investigando a La Roca. Su obsesión por Cata es constante tras su excarcelación. Se siente con las manos atadas ante Daniela, lo que le impide conseguir más pruebas en contra de La Roca.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
 
33.'Fantasmas del pasado'
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Online serija :: Treca sezona-
Skoči na: