Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 Miguel Ángel Silvestre kratkrometražni film

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Cuo si za STNHP
avatar

Broj poruka : 64
Datum upisa : 06.06.2010
Godina : 23
Lokacija : Španija

PočaljiNaslov: Miguel Ángel Silvestre kratkrometražni film   Čet Sep 09, 2010 7:20 pm



Uploaded with ImageShack.us

Irene Montala u kratkometražnom filmu sa Miguel Ángel Silvestre-om Dukeom iz "Silikonskih lepotica"

La historia sobre el secuestro del atunero vasco en el Índico no llegará al cine. Finalmente, Telecinco Cinema ha optado por el formato de moda en televisión, la miniserie. El protagonista de la producción es Miguel Ángel Silvestre conocido por su papel de “El duque” en Sin tetas no hay paraíso.

El 2 de octubre de 2009 el drama se centraba en Galicia y el País Vasco. Los temidos piratas somalíes secuestraban el “Alakrana”. El rapto duró 47 días. Hoy quizás nos parezca poco tiempo pero el terror que vivieron tanto la tripulación como sus familias hizo que los segundos del reloj pasasen más lentos de lo habitual. Vigo, al igual que otras localidades, fue escenario de una multitudinaria manifestación que exigía la liberación de los marineros. El final, como a veces ocurre en las películas, fue feliz.

Telecinco Cinema no dejó escapar la oportunidad y confirmó que llevaría a la ficción la historia del secuestro del “Alakrana”. La nueva miniserie de la cadena de Fuencarral está dirigida por Salvador Calvo (Paquirri, La Duquesa) y formada por un reparto de lujo. Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas…) y Françesc Orella (El Comisario) encabezan un elenco formado por Irene Montalà (El Internado), Fernando Cayo (Los Últimos Días de Franco), Cristina Plazas (Los Hombres de Paco) o Carlos Hipólito (Guante Blanco).

El rodaje terminó el pasado mes de junio. Las escenas están filmadas en distintas localizaciones de Barcelona y África. Hasta el momento se sabe que el protagonista principal, Miguel Ángel Silvestre, interpretará al capitán del “Alakrana”. Con el paso de los días iremos conociendo más información sobre la última historia real que se convierte en miniserie.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
 
Miguel Ángel Silvestre kratkrometražni film
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Kultni film "Borilački klub" dobija nastavak!
» Galerija slika
» Filmovi Brusa Vilisa
» John Travolta
» The Wedding Planner (2001)

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Novosti-
Skoči na: