Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia

Dobrodosli na prvi srpski forum
 
Prijem  KalendarKalendar  Često Postavljana PitanjaČesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista članovaLista članova  Korisničke grupeKorisničke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 Jedan dan putovanja sa likovima iz 3 sezone STNHP

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
¿coka?
Administrator
Administrator
avatar

Broj poruka : 551
Datum upisa : 10.05.2010
Godina : 25

PočaljiNaslov: Jedan dan putovanja sa likovima iz 3 sezone STNHP   Pon Jul 19, 2010 11:26 am



MARÍA CASTRO
María Castro, Jessi en la ficción, ha tenido que desempeñar una gran labor previa al estreno de por la noche. La tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' da el pistoletazo de salida en el FesTVal de Vitoria y en telecinco.es (cuyos redactores iban también en el autocar) hemos decidio dejarle una cámara para que nos cuente en imágenes su viaje a la premiere. La responsabilidad era mayúscula, pero la galllega, mujer de arrestos, ha salido bien airosa del entuerto. Para nota, su maleta nueva.



MARIA CASTRO Y MANOLO CARDONA
El nuevo equipo ha encajado a la perfección. María dice "no estar nerviosa", pero sí "algo ansiosa" de ver cómo recciona la gente ante el preestreno de esa noche. Mientras, se relaja bromeando con Manolo Cardona.



EL EQUIPO SE DIVIERTE EN EL VIAJE
El viaje es largo y, como dice María, "hay que ocupar las horas de alguna manera para que se haga divertido", así que el elenco se dispone a jugar una timba. "Fernando (Andina) pone el arte y nos enseña a jugar al poquer y Manolo (Cardona) pone el dinero", explica María.



ANTONIO VELÁZQUEZ
Antonio Velazquez es una de las nuevas incorporaciones. Encarnará a Iván Sierra, futbolista de éxito que se casa con Cris y consigue que salga del porno. Él admite estar encantado con el equipo, que le ha recibido calurosamente. "Me encanta Cris, es una actriz cojonuda", explica. "Y otra cosa... yo no la reformo, nos reformamos mutuamente, ya lo veréis", añade.



MANOLO CARDONA
Manolo Cardona, que en la serie encarna al inspector de policía Martín La Roca, aprovecha una parada en el camino a Vitoria para hablar por teléfono. Maria Castro, Jessi en la ficción, le inmortaliza.



FERNANDO ANDINA Y MARÍA CASTRO
Andina es otro de los actores que se han incorporado al elenco para la tercera temporada. Interpretará a Pablo, "un joven médico que es muy buena persona y que no está acostumbrado a los sórdidos ambientes en los que se mueve Jessi. La bella madame que interpreta María Castro se entregará a un romántico affaire con Pablo, pero le ocultará su pasado y presente. En la foto, posan para telecinco.es. "Tenemos muy buen rollo", admite María.



AMAIA SALAMANCA
Amaia sale de la cárcel tras los cuatro peores años de su vida y lo hace cambiada: Más fría (a pesar de lo que parece en la foto), más introvertida, más calculadora. Es el personaje que más ha evolucionado a lo largo de las tres temporadas. María la retrata en un lance del juego: Póquer de damas.



MARÍA CASTRO Y THAIS BLUME
Dobles parejas. Thais Blume (Cris) y María Castro (Jessi) se retratan con la fichas del juego. Una y otra se encontrarán frecuentemente en la ficción en el 'Ginger bar', el nuevo y "sórdido" local que regenta Jessi (María), que también visitarán rostros conocidos como el de Iván Sierra (el marido futbolista de Cris).



JUGANDO AL PÓQUER
El elenco se hace trampas mutuamente jugando al póquer y saluda a los internautas de telecinco.es.



EL GATO
Unos descansan (sobre todo a primera hora de la mañana), otros se aislan de la timba con los cascos de música y otros tienen tiempo hasta hasta para leer... La revista la ha comprado 'El Gato' (el narco Mejías en la ficción) en una de las paradas de rigor, donde camareras y viajeros han aprovechado para sacarse fotos con sus ídolos.




MARÍA CASTRO, THAIS BLUME Y AMAIA SALAMANCA
Trío de damas. Las féminas (María Castro, Thais Blume y Amaia Salamanca) hacen juego. La complicidad del grupo de las chicas será una de las piezas clave del guión de la nueva temporada.



MARÍA CASTRO Y THAIS BLUME
María Castro (izquierda) y Thais Blume (Cris) nos regalan una instantánea que no tiene precio.



CARDONA Y EL GATO
Cardona (colombiano) y El Gato (argentino) han tenido que limar sus acentos. El primero hacia el español, para lo que ha contado con un coach manager personal. El segundo ha depurado un acento mexicano del norte que parece oriundo. Según los que han podido escucharle, no una un sólo nexo coordinante pero consigue transmitirlo todo. A pesar de todo y a juzgar por la foto que ha hecho María, ambos se entienden a la perfección.



THAIS BLUME Y ANTONIO VELÁZQUEZ
Marido y mujer en la ficción (Cris se casa con el futbolista Iván), Thais Blume y Antonio Velázquez han conseguido tener una gran complicidad en la realidad. ¿Se le estarán viendo las cartas a Antonio al reflejarse en las gafas?



MANOLO CARDONA, 'EL GATO' Y FERNANDO ANDINA
Manolo Cardona (La roca), 'El Gato' (el narco Mejías) y Fernando Andina (Pablo, nuevo amor de Jessi) han aprovechado la primera parada para recoger víveres. La encargada del área de servicio ha caído rendida a sus encantos y, tras hacerse una foto con ellos, les ha regalado una baraja de póquer y otra española.

USKORO PREVOD!
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://stnhp.forumsr.net
 
Jedan dan putovanja sa likovima iz 3 sezone STNHP
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Komentari
» Palabra de Ladrón/Časna lopovska reč

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Sin Tetas No Hay Paraiso Serbia :: STNHP :: Novosti-
Skoči na: